Bases de la biodescodificación

El avance en la comprensión del ser humano y sus circunstancias son el verdadero cáliz  que alimenta a la Biodescodificación en la curación de las enfermedades. Se puede comprobar que sus bases tienen el respaldo científico de años de estudio de doctores/científicos/investigadores a los que en muchos casos se les ha condenado a un interesado ostracismo.

tratadobiodescodificacion

 

Pero vayamos “al grano”. A mi entender, las bases de las Biodescodificación son algunas de estas:

Nuestra mente tiene control absoluto sobre nuestro cuerpo, bien sea de forma consciente o inconsciente.

Por lo tanto todo lo que nos rodea es mental, ya que al interpretarlo en realidad es nuestra mente la que genera el entorno. Percibimos una copia eléctrica del entorno mediante nuestros sentidos, que -no lo olvidemos- son controlados por nuestra mente.

Si nuestro entorno es mental, nuestras enfermedades también son mentales, y no solo las actualmente reconocidas como el estrés, los ataques de pánico, las taquicardias, alergias, psoriasis,  alopecias nerviosas, etc, puesto que, todas las enfermedades y los sucesos que nos ocurren en la vida, las genera (interpreta) nuestra mente.

Otra de las bases más importantes en la Biodescodificación es aceptar que el significado de términos como “enfermedad”,  es erróneo, puesto que la enfermedad es en realidad una solución biológica, una forma de transmisión de información de nuestro inconsciente y una forma de reaccionar y solucionar un conflicto.

Aunque la teoría del Dr. Hamer no es exacta, se puede decir que es muy precisa, sobretodo en lo referente a la tríada psique-cerebro-órgano, cuyo funcionamiento suele ser este: Se produce un daño en la psique, que afecta a una parte del cerebro y éste al órgano que controla esa parte. Todo ello es verificable (ci-en-tí-fi-ca-men-te) mediante tomografías computerizadas del cerebro. De todas maneras, aunque Hamer es uno de los que abrió la “Caja de Pandora”, su teoría solo es una parte del puzzle.

De nuestros antepasados podemos también heredar comportamientos y creencias que nos pueden provocar enfermedades; es lo que en Biodescodificación se llama la herencia “transgeneracional“, grabada en el -mal llamado- “ADN basura”, al cual nuestro subconsciente tiene acceso de lectura/escritura, es decir, se puede cambiar.

El “Proyecto Sentido” es la decisión que toma el cuerpo -como una especie de impronta- ante un suceso que le ocurre mientras está en el útero de la madre. El periodo del “Proyecto Sentido” comprende desde el momento de la concepción hasta los 3 años de edad. Puede ser causa de problemas, enfermedades o comportamientos dañinos en la edad adulta.

El “Resentir” es la forma de solucionar un problema pasado, haciéndose la persona consciente de la causa que en su momento provocó la enfermedad posterior. Suele reparar de forma instantánea las “confusiones” más comunes del inconsciente, como las alergias, intolerancias alimenticias o asuntos transgeneracionales. Se puede decir que es una especie de “viaje al pasado” para corregir un aprendizaje erróneo, pensamiento o creencia que nos ha provocado la enfermedad.

El “Duelo” es una técnica utilizada para solucionar problemas y creencias heredados de nuestros antepasados,incluso aunque estén muertos. Toda esa información queda registrada en nuestro ADN alejada de nuestra mente consciente, pero totalmente accesible por nuestro inconsciente.

Tal y como apuntamos antes, la Biodescodificación va más allá de la cura de enfermedades y afirma que nada de lo que nos sucede en la vida es casual, puesto que como creadores que somos, todo está siendo creado por nuestra mente.

Aunque hay afirmaciones que pueden ser un poco difíciles de digerir, antes de rechazarlas sin más, te rogaría que buscaras en tus recuerdos, en la ciencia o en la medicina respuesta a esta pregunta: ¿para qué existe la enfermedad?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.