Niveles de Reiki

reiki corazon

 

La formación Reiki se da por niveles a través de iniciaciones. En cada iniciación se accede a un nivel energético mas elevado para purificarse e ir avanzando en la propia evolución personal a la vez que te preparas en la sanación hacia ti mismo, los demás y la humanidad.

 

* Iniciación Reiki 1º nivel se llama servidor de la Luz por el nivel servicio y de entrega, que es la base de amor y compasión necesaria en toda práctica terapéutica. Este grado faculta para realizar tratamientos presenciales con las manos, sea a uno mismo o a otro ser vivo. Por ello el sanador Reiki 1º nivel es un terapeuta manual. El terapeuta manual Reiki simplemente aplica sus manos conscientemente, la intención y el ritual terapeutico activan… y la energía se recibe y da de modo impersonal.

 

* Iniciación Reiki 2º nivel se llama portador de la Luz y faculta para realizar tratamientos a distancia o mentales por lo que el sanador Reiki 2º nivel es un terapeuta psíquico. El sanador psíquico interviene voluntaria y personalmente en el proceso de canalización, al elegir la modalidad de patrones energéticos que se imprimen en el receptor a través de los simbolos utilizados (a nivel fisico, emocional, mental o espiritual).

 

* Iniciación Reiki 3º nivel y Maestria se llama Maestro de la Luz y tiene la misión de enseñar el sistema, así como realizar las iniciaciones a los nuevos reikistas. El maestro Reiki tiene la más alta responsabilidad, al convertirse en un sostenedor del linaje de la enseñanza, que significa que tiene por delante la tarea de equipararse realmente con los guías espirituales que están en el nivel mas alto de la canalización energética, en los planos de pura Luz y que conforme alcance su propio avance y crecimiento personal además del espiritual, el llevar creativamente el sistema Reiki con sus aportaciones en el dia a dia con otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.