Constelación transpersonal

 
 constelacion transpersonal 5
 
Hacer una constelación transpersonal es constelar con mi método personal único.
..
..
Una constelación transpersonal va a ayudar a nivel transgeneracional, nivel de fallecidos o karmico según lo quieras.
Es ir más allá de lo personal para encontrar la fuente de los conflictos y liberar de memorias-creencias limitantes en el presente. Es tener un proceso de integración personal en los niveles que están separados o en conflicto.
..
Constelar con conciencia transpersonal es constelar con el padre y la madre para sanar sus sistemas porque todo lo que vives te llega de ellos. Y trabajar a nivel cuántico con tu karma, encuentro con tu alma gemela, sanar vidas pasadas, tu proceso de individuación personal, etc… que es lo que te llevó a elegir esta vida con estos sistemas familiares que necesitó tu alma para evolucionar.
..

Constelar al sistema materno y a la vez lo femenino en ti es contactar con el éxito, el dinero, lo que se hereda, los vinculos afectivos y la salud para corregir lo que no funcione bien ya que te viene de ella.

Constelar al sistema paterno y a la vez lo masculino en ti abre a la fuerza de la realización profesional, sanar adicciones, la mente o lo psiquico para corregir lo que no funcione bien ya que te viene de él.

Constelar a ambos sistemas familiares e integrar la dualidad en ti, permite que el éxito personal y profesional fluya correctamente en nuestras vidas desde el órden y el Amor. Y que este éxito esté unido a la abundancia a varios niveles.

..
Es ayudar a tus seres queridos ya fallecidos ya que no siempre están en el otro lado bien para poder seguir su destino o el poder darte apoyo en tu camino de vida si están contigo.
..
..
Es llegar así a sanar interiormente y liberarte de emociones negativas o limitantes, dejar de dar el poder a los demás pero sobre todo te lleva al cambio y la mejora con una mayor aceptación de lo que es tu vida y tu verdadero destino.
¡¡Ayuda a tus seres queridos a seguir su destino liberados!!
¡¡ SANA TU NIÑ@ INTERIOR!!
¡¡sana lo femenino-masculino en ti!!
¡¡acércate mas a tu alma gemela!!
¡¡Libérate del karma¡¡
..

 

 

Constelación transpersonal con mi método personal de constelar:

 

  • 1 constelación transpersonal por persona o fallecid@. Se puede hacer 1 para ti, 1 para un-a hijo-a, 1 para tu padre o madre, 1 para tu marido-mujer, etc para que sea mas efectivo y la persona de verdad sienta los cambios. Se pueden hacer varias constelaciones según las personas que lo necesiten.

 

  • Es una técnica individual y solo la realizo a distancia (yo la hago para ti u otro que lo necesite).

 

  • Duración del proceso:  3 h. minimo 

 

  • Aportación: 97 € (reserva ya con el botón de pago)
….
..

 

Nunca dejo una constelación sin finalizar. Una constelación se ha de trabajar hasta la liberación y cambio hacia el orden natural del sistema familiar-karma y en el amor para todos los implicados. Incluso los fallecidos.

Durante el proceso recibirás (o la persona o fallecido que se constela) sensaciones, síntomas, emociones, imágenes, etc que tienen que ver con el mismo aunque no lo entiendas. No tengas miedo porque pasará… solo es parte del maravilloso proceso que se ha iniciado.

Después de haber constelado se manifiestan los cambios en tu vida tanto a nivel externo (situaciones y relaciones) como interno donde todo lo que puede ayudarte será mas efectivo que antes. 

Puede darse en dias siguientes a la constelación una crisis de sanación que al superarla se empiezan a ver y sentir las mejoras. Pero no es lo habitual.

Para el seguimiento en tu proceso con lo que pase te ofrezco mis consultas holisticas donde podrás entender y avanzar mejor en esos cambios que se manifiestan.

 

Pago con tarjeta:

Constelación transpersonal

Individual a distancia. Duración del proceso: 3 horas minimo

€97,00

 

….

Si ya has realizado el pago, dame los datos y dime el tipo de constelación transpersonal: