Neutralización

loto luz

 

Una neutralización es como su nombre indica, técnica que neutraliza, calma, cambia algo… y que te ofrezco para trabajar con las energías activas que en una persona, trabajo mágico, situación o relación son agresivas, tóxicas o muy limitantes para poderlas gestionar.

Y que esto al estar activo a nivel inconsciente, esté impidiendo el bienestar de las personas implicadas incluidas quienes lo “padecen” o “transmiten” sin poderlo controlar. 

 

Con esta técnica que te ofrezco, elimino, limpio y protejo. 

 

Es efectiva ya que se “calma” esa energía activa de agresividad que no se puede controlar conscientemente en uno (ya sea en ti o en otro que te trastorna).

Si es para otro, no se necesita su permiso para realizar la neutralización ya que eso viene dado como parte de la ayuda que necesita.

 

Cuando hacer una neutralización:

  • Relaciones de poder tóxicas (familiares, pareja, entorno laboral, amistades, etc). 
  • En situaciones de agresividad o conflicto a personas vulnerables (ancianos, niños, discapacitados, etc).
  • Maltratador o maltratadora para calmar su actitud agresiva y peligrosa.
  • Ayuda y liberación a fallecidos.
  • Mal de ojo y limpieza energética.
  • Corte de trabajos de magia o santería (amarres, enterramientos, caminos cerrados, etc)

Te liberas tu o a otra persona (o espíritu), los “caminos” se abren y las “puertas” se desbloquean y las oportunidades aparecen para que puedas avanzar en lo que ha de ser ya que algo con mucha fuerza o poder, lo estaba impidiendo.

Después de realizar la neutralización, se dan procesos de mejora y cambio. Te ofrezco mis consultas holísticas para un mejor seguimiento de tus procesos y entender correctamente lo que vaya pasando si así lo necesitas.

¿VAMOS A ELLO?

 

 

Pago con tarjeta:

 

Neutralización a distancia.

Neutralizar persona, relación, trabajo o situación personal tóxica, agresiva o limitante.

€87,00

 

Si has realizado el pago, dame tus datos o los de la persona a neutralizar y coméntame la situación lo mas concreta posible aqui: